10-05-2015, 09:04 AM
gracias cuelebre. Es que tu web las letras S T U V Y Z no se ven los escudos desde hace tiempo. No descarto que hayan destinado a mantenimiento de servidores al tio que vino a instalarme telecable y puso sus manaza grasona apoyandose en la pared como recuerdo de su impronta que tengo detras del sofa. Encima de ir por la vida haciendo taladros, algunos lo intentan sin medir el fondo, luego no tener broca disponible larga y hacen perder el tiempo a la gente. Porque este pais da para eso. Gente que su trabajo consiste unica y exclusivamente en hacer un taladro a una pared para pasar un cable y que en realidad son una ONG para dar trabajo a los pintores. Ainsssss que deshaogo.
El último pone de arriba a abajo deportivo CLUB ARENAL. Igual me la pasaron por error por ser arenal confundiendola con el arenal de gijon o sea un escudo antiguo, variante otro club o no sea asturiano. Ni idea. No le tengo la pista.
El último pone de arriba a abajo deportivo CLUB ARENAL. Igual me la pasaron por error por ser arenal confundiendola con el arenal de gijon o sea un escudo antiguo, variante otro club o no sea asturiano. Ni idea. No le tengo la pista.