Autor |
Mensaje |
Paco
Coleccionista Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 16, 2014 9:50 pm |
|
Hola, a ver si alguien puede ayudarme diciendome si alguno de estos dos pins del s.d. Huesca puede ser oficial del club. Gracias.
|
|
|
|
|
Forza Granada
Aspirante a catedrático del pin
|
Publicado:
Jue Jul 17, 2014 12:56 am |
|
El de la derecha es seguro, conseguà uno asà en Los Cármenes hace algunas temporadas. No es de primera calidad, pero oficial sÃ. |
_________________ ¡¡¡¡ Yo no abandoné al Granada CF cuando bajó a 3ª!!!!!
Ahora tengo mi recompensa.......lo he visto jugar en 1ª y ganarle al Madrid. |
|
|
|
jose ramon
|
Publicado:
Jue Jul 17, 2014 6:43 am |
|
Paco escribió: | Hola, a ver si alguien puede ayudarme diciendome si alguno de estos dos pins del s.d. Huesca puede ser oficial del club. Gracias.
|
el fotopin es oficial |
|
|
|
|
Paco
Coleccionista Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 17, 2014 5:22 pm |
|
Muchas gracias por la informacion. Se supone entoces que el otro no lo es. ¿Sabe alguien si han hecho algo diferente al fotopin en algun otro momento? Gracias. |
|
|
|
|
recreativista huelvano
|
Publicado:
Vie Jul 18, 2014 8:18 am |
|
Como ya se ha dicho, el fotopin es oficial y el primero dirÃa que es oficial pero no al 100%. A mà hace años, me mandó el club uno que no era fotopin, como el primero, pero con el balón blanco.
Saludos |
_________________ http://insigniasrecreativista.jimdo.com/
DECANO DEL FUTBOL ESPAÑOL ----- 124 AÑOS TIENE EL ABUELO |
|
|
|
Paco
Coleccionista Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 18, 2014 9:10 am |
|
Muchas gracias. Podrias colgar imagen de ese pin en este post? Me harias un favor, muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
recreativista huelvano
|
Publicado:
Vie Jul 18, 2014 10:12 am |
|
|
|
|
Paco
Coleccionista Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 18, 2014 12:17 pm |
|
MuchÃsimas gracias!!! Un saludo. |
|
|
|
|
eloy
|
Publicado:
Vie Jul 18, 2014 5:45 pm |
|
Paco escribió: | Hola, a ver si alguien puede ayudarme diciendome si alguno de estos dos pins del s.d. Huesca puede ser oficial del club. Gracias.
|
http://futbolpins.260mb.com/aragon1.htm
izda no oficial el fotopin es oficial lado derecho |
|
|
|
|
Paco
Coleccionista Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 18, 2014 6:00 pm |
|
Gracias Eloy! No digo que el mio sea oficial (el de la izquierda puesto que el de la derecha queda claro que lo es) pero yo veo diferencias apreciables con el del enlace de futbol pins: letras mas gruesas, la parte superior izquierda donde esta el escudo de huesca ciudad tambien es muy distinto. Eso si, la pelota es amarilla y en el oficial que nos enseña recreativista es blanca.
Agradeceria que quien tenga pin de este club de cualquier epoca y tenga la seguridad de que es oficial cuelgue aqui imagen. Muchas gracias. |
|
|
|
|
jose ramon
|
Publicado:
Mie Oct 08, 2014 7:08 am |
|
Paco escribió: | Gracias Eloy! No digo que el mio sea oficial (el de la izquierda puesto que el de la derecha queda claro que lo es) pero yo veo diferencias apreciables con el del enlace de futbol pins: letras mas gruesas, la parte superior izquierda donde esta el escudo de huesca ciudad tambien es muy distinto. Eso si, la pelota es amarilla y en el oficial que nos enseña recreativista es blanca.
Agradeceria que quien tenga pin de este club de cualquier epoca y tenga la seguridad de que es oficial cuelgue aqui imagen. Muchas gracias. |
tienes un mp |
|
|
|
|
Tomás DomÃnguez MartÃnez
Coleccionista Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 08, 2014 6:35 pm |
|
Creo que los 2 son oficiales
A mi me dieron en el campo del Barakaldo cuando jugaron aqui uno como el de la izda pero el de la derecha tb lo tuvieron anteriormente |
|
|
|
|
|