Autor |
Mensaje |
sergio
Coleccionista Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 26, 2011 12:39 pm |
|
Hola a todos.
Como bien sabeis llevo algun tiempo apartado del foro y del coleccionismo de pins.
He visto que hay muchos coleccionistas nuevos y aprovecho para saludarlos y tambien a los mas veteranos que ya me conocen.
Este año a sido un año horrible en lo personal y mi vida a cambiado por completo.
La ultima vez que supe de mucha gente de este foro fue en el encuetro de Pinto ya hace año y pico. En la cual estube apunto de no ir por que esa misma semana ingreso mi padre en el hospital y unos dias despues le diacnosticaron cancer. En este tiempo he vivido una pesadilla, el negocio de toda la vida de mi padre cerro y yo abri mi propia empresa por el mes de Febrero. Los tiempos que corren son muy dificiles con la crisis y me esta costando mucho poder mantenerla. Hasta el punto que tengo puesto en venta mi piso y mi coche para intentar no tener que cerrar. Mi padre final mente fallecio hace unos 20 dias y a sido un palo muy duro para mi madre y para mi que soy su unico hijo. El era muy joven 53 años, pero la vida es asi y no se puede hacer nada.
Dicho todo este rollo, es para decir que estoy muy desilusionado y sin ganas de nada, y aunque siempre pensaba que seria lo ultimo, estoy pensando en vender mi coleccion o parte de ella a pesar de mi dolor, pero si finalmente lo hago seria por necesidad. En principio voy a aguantar un tiempo mas y si la cosa sigue igual me vere obligado a hacerlo.
Tambien venderia aquel mueble que yo mismo fabrique y que a algunos les gusto tanto.
Hace tiempo fabrique con la ayuda de Josep algunos pins, de los cuales tengo todavia algunos y por lo menos esos me gustaria venderlos.
Pin de Naranjito
C.D. NAVAL
C.F. EL PROGRESO
A.D. SANTIAGO EL MAYOR
Los venderia a 2 euros mas 1 de gastos de envio, pero si me pedis tres pins o mas, los gastos de envio correrian por mi cuenta.
Pues poco mas que decir, que os deseo felices fiestas, que hecho mucho de menos este mundillo, pero de momento no puedo seguir con la coleccion y que un gran abrazo a los amigos que he ido haciendo estos años por aqui. |
_________________ Ciudad siempre en mi corazon. |
|
|
 |
unai-eibar
Coleccionista Veterano

|
Publicado:
Lun Dic 26, 2011 12:48 pm |
|
Hola Sergio,
Mi pesame amigo, no sabÃa nada y la verdad es que es un palo muy duro cuando perdemos a uno de nuestros seres queridos.
Un placer tenerte de nuevo por aquÃ, seguro que ves muchas caras nuevas como la mia por aquÃ.
EstarÃa interesado en los cuatro, pero si puedes adjuntar alguna fotografÃa para ver la calidad te lo agradecerÃa.
Un saludo. |
|
|
|
 |
Fidel
Coleccionista Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 26, 2011 12:53 pm |
|
Te reitero el pesame como en el caso de Unai, llegue a conocerte en Pinto y te envio un saludo, a mi tambien me interesa un lote.UN ABRAZO.Fidel |
|
|
|
 |
sergio
Coleccionista Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 26, 2011 12:59 pm |
|
Muchas Gracias Unai y Fidel.
Fotografias no tengo ahora mismo y no se si podre colgarlas, mucha gente de este foro tiene los 4, haber si alguien pudiera poner alguna, pero la calidad de los pins son la misma que los lotes del foro.
El que los quiera que me mande un privado con su direccion y se los envio a finales de esta semana. |
_________________ Ciudad siempre en mi corazon. |
|
|
 |
rafa
Casi casi catedrático del pin

|
Publicado:
Lun Dic 26, 2011 3:32 pm |
|
|
|
 |
PATXI
Aspirante a catedrático del pin

|
Publicado:
Lun Dic 26, 2011 6:01 pm |
|
MI MAS SENTIDO PESAME POR LA PERDIDA DE TU PADRE
SOLO PUEDO DECIRTE !!! ANIMO Y PARA ADELANTE !!
UN ABRAZO
PATXI |
|
|
|
 |
carlos fernandez

|
Publicado:
Lun Dic 26, 2011 6:12 pm |
|
Amigo Sergio al igual que el resto de compañeros te doy mi pésame ya estuvimos hablando en Pinto de cómo estaba el tema. Pero también te digo que tires adelante con un par. La vida sigue, tú tienes tu vida y tu trabajo y a tu madre a la que tienes que apoyar y querer siempre. Yo perdà a mi padre con 14 años y aquà estoy luchando por mi familia y por mÃ. No te pares compañero. Espero que te pases por aquà te vez en cuando y todo vaya hacia arriba. Animo amigo. |
_________________ Estoy hasta los güevos de la Familia Gil. DILES QUE SE VAYAN. |
|
|
 |
pinsblanco

|
Publicado:
Lun Dic 26, 2011 6:13 pm |
|
Hola sergio, mi mas sincero pesame por el fallecimiento de tu padre.
Espero que en el negocio las cosas te vayan mejorando poco a poco.
Deja pasar un poco tiempo para ver si las cosas mejoran y puedes seguir con esta aficion que tan buenos ratos nos da.
Como sabes, no colecciono futbol, pero me interesan 2 lotes de esos 4 pins que ofreces.
Un abrazo y mucho animo. |
|
|
|
 |
knucker

|
Publicado:
Lun Dic 26, 2011 7:32 pm |
|
Sergio, deseo de corazón que superes todo lo que te ha pasado y ayudes en todo a tu madre.
Yo hace 9 meses pasé por lo mismo que tu, perdà a mi padre con la misma edad que el tuyo y por la misma enfermedad. Debes de ser fuerte y aunque veas todo negro tirar para adelante, pensando que tu felicidad será la de tu padre.
Un abrazo y si necesitas algo cuenta conmigo aunque no nos conozcamos personalmente.
Alejandro. |
|
|
|
 |
Javi_Aldehuela
|
Publicado:
Lun Dic 26, 2011 9:43 pm |
|
Hola Sergio,
Siento mucho tu perdida, de todo corazón.
Muchas veces me has venido a la cabeza y otras muchas he preguntado por ti, me acuerdo el ultimo encuentro en Tudela, que de camino les comenté a Carlos y JoseVi por ti, eres un tio "Grande" nos reimos mucho contigo en Pinto a pesar del marrón que ya te temÃas, decirte quiero que sigas con todas tus fuerzas para adelante, por tÃ, por tu madre y por lo que tú padre querrÃa. Espero que no tengas que vender la coleccion, pero si has de hacerlo no dudes, primero lo personal y luego los hobbys.
Yo quiero dos pines de cada, aunque los tengo, ya me saldrá algún cambio y si no pues es un honor ponerlos en mis repes, durante el tiempo que haga falta.
Un abrazo. |
_________________ http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm |
|
|
 |
Josevi
|
Publicado:
Mar Dic 27, 2011 11:22 am |
|
Lo siento mucho, Sergio.
Mucho ánimo y ten claro que mañana volverá a salir el sol.
Súmame otros dos lotes y los "arrejuntas" con los de Javi_Aldehuela para pagarlos y enviarlos todos juntos.
Un abrazo ! |
_________________ Mis repetidos |
|
|
 |
knucker

|
Publicado:
Mar Dic 27, 2011 11:59 am |
|
Sergio, se me olvidó pedirte 1 pin de cada (Santiago el mayor, el progreso, naval y naranjito).
Un saludo compañero. |
|
|
|
 |
jcsbm

|
Publicado:
Mar Dic 27, 2011 2:10 pm |
|
Hola Sergio, te envÃo un abrazo muy fuerte y muchas ganas para afrontar este pequeño bache. Se fuerte y apoya a tu madre en lo que puedas.
Para liquidar el stock que tienes mándame:
2 Pin de Naranjito
C.D. NAVAL
C.F. EL PROGRESO
A.D. SANTIAGO EL MAYOR
Los usaré para el intercambio.
Y asà juntamos 10 eurillos, ya me dices por MP. |
_________________ ¡¡EL QUESO MECÃNICO VOLVERà A LA CUMBRE!!
Mis repetidos: http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=1464
 |
|
|
 |
Alive
Experto

|
Publicado:
Mar Dic 27, 2011 3:26 pm |
|
|
|
 |
FJCabrera
Administrador

|
Publicado:
Mar Dic 27, 2011 4:49 pm |
|
Hola Sergio, aunque despues de Pinto hemos hablado un par de veces y sabia de tú situación, antes de nada mi más sincero pésame, y como han dicho muchos compañeros y amigos por aquà hay que aguantar y luchar y sabemos que tú eres un luchador nato. Un abrazo enorme y estamos en contacto. |
|
|
|
 |
|
| | |