Autor |
Mensaje |
juanchi
Casi casi catedrático del pin
|
Publicado:
Lun Nov 21, 2011 1:11 pm |
|
Como sabéis, los socios del RINCÓN DEL PIN han estado votando durante estas semanas diferentes normas para el buen funcionamiento del foro.
En cuanto al INTERCAMBIO de insignias hay una nueva norma que afecta a socios y no socios, y es la siguiente:
- Es obligatorio tener un post de repetidos actualizado para intercambiar insignias.[/b] |
|
|
|
|
Fco_jose
Experto
|
Publicado:
Lun Nov 21, 2011 1:36 pm |
|
muy bien Juanchi, yo lo veo genial, he estado buscando todos mis post antiguos y ya podeis borrarlo, la verdad es que es bueno para una buena organización del foro |
_________________ web: http://pakopin.jimdo.com/
email: pakopins@gmail.com |
|
|
|
AGH
Coleccionista Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 21, 2011 1:49 pm |
|
Esa si es una decision buena y justa |
|
|
|
|
carl
Aspirante a catedrático del pin
|
Publicado:
Lun Nov 21, 2011 9:12 pm |
|
juanchi escribió: | Como sabéis, los socios del RINCÓN DEL PIN han estado votando durante estas semanas diferentes normas para el buen funcionamiento del foro.
En cuanto al INTERCAMBIO de insignias hay una nueva norma que afecta a socios y no socios, y es la siguiente:
- Es obligatorio tener un post de repetidos actualizado para intercambiar insignias.[/b] |
Habria que aclarar el concepto de "actualizado", ya que puede ser una actualizacion de hace una semana, dos semanas, un mes, dos meses... |
|
|
|
|
oskar_kane
|
Publicado:
Vie Feb 24, 2012 11:26 pm |
|
crls escribió: | juanchi escribió: | Como sabéis, los socios del RINCÓN DEL PIN han estado votando durante estas semanas diferentes normas para el buen funcionamiento del foro.
Habria que aclarar el concepto de "actualizado", ya que puede ser una actualizacion de hace una semana, dos semanas, un mes, dos meses... |
Estoy completamnte de acuerdo.
Uno puede tener un post de repetidos desde hace dos años sin actualizar....
Eso se considera tener post de repetidos?
Creo que tendrÃamos que hilar más fino , y decir cuánto tiene ue estar actualizado un post de repes para poder cambiar |
|
|
|
|
jan
Experto
|
Publicado:
Jue May 03, 2012 1:51 pm |
|
Al final qué decidÃsteis sobre esto ? |
|
|
|
|
juanchi
|
Publicado:
Jue May 03, 2012 2:28 pm |
|
a) Posts de repetidas de fútbol. Cada forero tendrá un post de repetidas como máximo. En el post se deberá incluir un listado de insignias con su nombre, localidad y categorÃa (nacional, regional, femenino, fútbol sala…). Preferiblemente se acompañará de una o más imágenes. |
|
|
|
|
jan
Experto
|
Publicado:
Jue May 03, 2012 4:37 pm |
|
Me referÃa a lo que decÃan crls y oskar kane |
|