| Autor |
Mensaje |
carlos fernandez
Casi casi catedrático del pin

|
Publicado:
Sab Abr 24, 2010 9:30 am |
|
Busco información de los siguientes club.
Recreación C. posiblemente de Valencia
R.Leones posiblemente de Valencia
Busco escudo, denominación completa y localidad. Lo que se pueda. |
|
|
|
|
 |
Josep
Administrador

|
Publicado:
Sab Abr 24, 2010 11:22 am |
|
| carlos fernandez escribió: | Busco información de los siguientes club.
Recreación C. posiblemente de Valencia
R.Leones posiblemente de Valencia
Busco escudo, denominación completa y localidad. Lo que se pueda. |
Carlos, el Recreación C. puede ser el Alicante Recreation Club de 1908-1910. Si me enseñas el escudo te lo confirmo. |
|
|
|
|
 |
carlos fernandez

|
Publicado:
Dom May 09, 2010 10:08 am |
|
Necesito la información del lote de escudos del Osasuna que sacó ciclopin, si alguien la tiene que la cuelgue aquà o me la pase por email. Gracias.
Josep, en cuanto me organize un poco te pongo la foto, tengo como 30 pins más para buscar información. |
_________________ Estoy hasta los güevos de la Familia Gil. DILES QUE SE VAYAN. |
|
|
|
 |
carlos fernandez

|
Publicado:
Mie May 12, 2010 5:08 pm |
|
Aquà pongo las fotos de los escudos de los que busco información.
 |
_________________ Estoy hasta los güevos de la Familia Gil. DILES QUE SE VAYAN. |
|
|
|
 |
pusco
Aspirante a catedrático del pin

|
Publicado:
Mie May 12, 2010 5:44 pm |
|
Pero Carlos, ¿qué haces aqu� ¿No has ido a Hamburgo? |
|
|
|
|
 |
Josep
Administrador

|
Publicado:
Mie May 12, 2010 5:45 pm |
|
| carlos fernandez escribió: | Aquà pongo las fotos de los escudos de los que busco información.
 |
Efectivamente es el Alicante Recreation Club, Carlos. |
|
|
|
|
 |
carlos fernandez

|
Publicado:
Jue May 27, 2010 4:54 pm |
|
Necesito vuestra ayuda de nuevo.
Necesito información sobre la UD Rochapea porque no tengo claro que tenga sección de futbol y si alguien tiene algun pin o escudo por favor que lo ponga en este post. Gracias por adelantado. |
|
|
|
 |
pinsfutbol
Coleccionista
|
Publicado:
Vie May 28, 2010 1:01 pm |
|
He estado buscando información sobre la Unión Deportiva Cultural Rochapea (UDC Rochapea) y en la página de Asociación de Entidades Deportivas y de Ocio de Navarra (aedona - http://www.aedona.es/portal/seccion.asp?N=22) aparece algo sobre este club pero, según indica, ni tiene deportes federados ni, entre sus instalaciones, hay campos de fútbol. Doy veracidad a esta información ya que la he comparado con la que he encontrado en la página del Ayuntamiento de Pamplona (http://www.pamplona.net/verPagina.asp?idPag=20-35314). El escudo del club es este:
No obstante, seguro que Jesús (ciclopin) te puede ser de más ayuda que yo. Espero que la información que te he dado te haya servido de algo. Un saludo  |
|
|
|
|
 |
MANUEL MURO PATON
Coleccionista

|
Publicado:
Sab May 29, 2010 8:53 am |
|
| pinsfutbol escribió: | He estado buscando información sobre la Unión Deportiva Cultural Rochapea (UDC Rochapea) y en la página de Asociación de Entidades Deportivas y de Ocio de Navarra (aedona - http://www.aedona.es/portal/seccion.asp?N=22) aparece algo sobre este club pero, según indica, ni tiene deportes federados ni, entre sus instalaciones, hay campos de fútbol. Doy veracidad a esta información ya que la he comparado con la que he encontrado en la página del Ayuntamiento de Pamplona (http://www.pamplona.net/verPagina.asp?idPag=20-35314). El escudo del club es este:
No obstante, seguro que Jesús (ciclopin) te puede ser de más ayuda que yo. Espero que la información que te he dado te haya servido de algo. Un saludo  |
ARGA, C.F. ROCHAPEA-PAMPLONA NAVARRA NAVARRA F.E.F. 1948
AROCHA, C.D. SANTA CRUZ DE TENERIFE STA CRUZ TENERIFE TINERFEÑA F.E.F. 55-56
JUSLARROCHA, CLUB S.D. PAMPLONA NAVARRA NAVARRA F.E.F. 1987
NUEVA GARROCHA, C.D. ALICANTE ALICANTE VALENCIANA F.E.F. 1981
ROCHAPEA C.F. ROCHAPEA (PAMPLONA) NAVARRA NAVARRA F.E.F. 1942
ROCHAPEA, U.D.C. PAMPLONA NAVARRA NAVARRA F.E.F. 1981
ROCHAPEANO, C.D. PAMPLONA NAVARRA NAVARRA F.E.F. 1948 |
|
|
|
|
 |
carlos fernandez

|
Publicado:
Mie Jun 23, 2010 6:08 pm |
|
Necesito información y si puede ser escudo de los siguientes equipos asturianos.
CD Almirante Gijón, tengo 2 escudos diferentes y no sé cual es el correcto o si lo son los 2.
CD Portuarios de Gijón, tengo 2 escudos diferentes y no sé cual es el correcto o si lo son los 2. |
|
|
|
 |
Josevi
|
Publicado:
Mie Jun 23, 2010 6:35 pm |
|
|
|
|
 |
cuelebre
Coleccionista Veterano

|
Publicado:
Mie Jun 23, 2010 7:50 pm |
|
| carlos fernandez escribió: | Necesito información y si puede ser escudo de los siguientes equipos asturianos.
CD Almirante Gijón, tengo 2 escudos diferentes y no sé cual es el correcto o si lo son los 2.
CD Portuarios de Gijón, tengo 2 escudos diferentes y no sé cual es el correcto o si lo son los 2. |
En el post anterior ya te han puesto los link a los escudos que yo conozco de los equipos que citas.
Los dos equipos están desaparecidos hace ya bastante tiempo y del Portuarios corrió un escudo triangular con las iniciales que no es correcto.
Del Almirante solo conozco el que figura en mi página.
En todo caso te agradecerÃa me enviases a mi correo
ajnosti(arroba)telecable.es
las imágenes de los escudos que tienes para comprobar su autenticidad y si son correctos incorporarlos a mi página. |
|
|
|
|
 |
carlos fernandez

|
Publicado:
Mie Jun 23, 2010 11:28 pm |
|
| cuelebre escribió: | | carlos fernandez escribió: | Necesito información y si puede ser escudo de los siguientes equipos asturianos.
En el post anterior ya te han puesto los link a los escudos que yo conozco de los equipos que citas.
Los dos equipos están desaparecidos hace ya bastante tiempo y del Portuarios corrió un escudo triangular con las iniciales que no es correcto.
Del Almirante solo conozco el que figura en mi página.
En todo caso te agradecerÃa me enviases a mi correo
ajnosti(arroba)telecable.es
las imágenes de los escudos que tienes para comprobar su autenticidad y si son correctos incorporarlos a mi página. |
Mañana por la mañana te los envÃo y los cuelgo por aquà para que los veáis, por si alguien más sabe algo al respecto. Gracias a todos. |
|
|
|
|
 |
carlos fernandez

|
Publicado:
Jue Jun 24, 2010 9:21 am |
|
 |
|
|
|
 |
cuelebre
Coleccionista Veterano

|
Publicado:
Jue Jun 24, 2010 12:39 pm |
|
| carlos fernandez escribió: |  |
Vamos a ver, creo que los dos del Almirante son básicamente el mismo escudo. Uno de ellos, el que tiene el balón mas o menos bien dibujado se hizo a partir de un dibujo que me pidió quien se encargó de fabricarlos en su dÃa. El otro es el mismo, solo que con el balón peor dibujado, no se si porque en su dÃa era asà o porque quien lo hizo era un poco chapucillas.
En cuanto al Portuarios, el primero, el triangulo con las rayas y las iniciales no es correcto. Está hecho por el mismo que hizo el anterior del Almirante a partir de una descripción que aparecÃa en un libro de la historia del fútbol en Asturias que decÃa que "su escudo es triangular, con las rayas y los colores de su equipación y las iniciales del nombre ...". El fabricante lo tomó al pie de la letra e hizo este pin que no es bueno. El Portuarios comenzó jugando de blanco y verde, por lo que llegó incluso a correr otro dibujo igual que este con las rayas verdes en lugar de las azules, del que no se si llegó a hacerse el pin, evidentemente, este triangulo no serÃa válido ni en verde ni en azul.
El cuarto, que también responde a la descripción anterior, es correcto.
Resumiendo, yo entiendo que los del Almirante son válidos los dos y del Portuarios solo uno, pero ya sabes que doctores tiene la santa madre iglesia. |
|
|
|
|
 |
|
|
| | |