Autor |
Mensaje |
baldimeri
Empieza con la colección
|
Publicado:
Lun May 24, 2010 11:01 pm |
|
Ante la escasa respuesta de los miembros del foro, que ni a 1,70 euros les interesan al paracer las insignias nos vemos obligados a retirar dicha oferta y comunicar que definitavente no volveremos a sacar nuevas insignias.
No sabemos si es debido a la crisis o que nuestras insginias no son interesantes, o quizas los miembros de este foro estan en otra onda y entiende el coleccionismo de otra forma, de todas formas creo que si se sigue con esta aptitud iran desapareciendo las asociaciones y coleccionistas que fabrican insignias, y con ello el coleccionismo.
En fin yo seguire asomandome a este foro de vez en cuando y espero que os sigais divirtiendo coleccionando ya que yo he pasado muy buenos ratos y e hecho muchas amistades gracias a este hobby.
Saludos y hasta siempre. |
|
|
|
 |
jcsbm
Aspirante a catedrático del pin

|
Publicado:
Lun May 24, 2010 11:16 pm |
|
Amigo baldimeri... son malos tiempos, no hay mucho dinero y muchas asociaciones que nos pretenden vender todo a los foreros y a veces parace que nos obligan a comprarlos, ya que si no parece que deshorramos el coleccionismo, por no adquirir esas piezas inalcanzables...
Tranquilo que no desaparecerá el coleccionismo lo que desaparecerán serán las asociaciones que quieren sacar dinero con el foro
1,70 es un buen precio, pero no baratÃsimos, ponedlos a 1 euro y os los quitarán de las manos. Es una mera opinión. |
_________________ ¡¡EL QUESO MECÃNICO VOLVERà A LA CUMBRE!!
Mis repetidos: http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=1464
 |
|
|
 |
aitor_sestao

|
Publicado:
Mar May 25, 2010 12:10 am |
|
joder con el perdona vidas este,aptitud la tuya que intentas lucrarte a costa de nosotros
si quieres fomentar el coleccionismo vende los pins a lo que te cuestan y no ganes ni un duro con ello
Encima que te dejamos escribir faltas a la gente,lamentable |
|
|
|
 |
antonio_balono
Experto

|
Publicado:
Mar May 25, 2010 1:02 am |
|
baldimeri escribió: | Ante la escasa respuesta de los miembros del foro, que ni a 1,70 euros les interesan al paracer las insignias nos vemos obligados a retirar dicha oferta y comunicar que definitavente no volveremos a sacar nuevas insignias.
No sabemos si es debido a la crisis o que nuestras insginias no son interesantes, o quizas los miembros de este foro estan en otra onda y entiende el coleccionismo de otra forma, de todas formas creo que si se sigue con esta aptitud iran desapareciendo las asociaciones y coleccionistas que fabrican insignias, y con ello el coleccionismo.
En fin yo seguire asomandome a este foro de vez en cuando y espero que os sigais divirtiendo coleccionando ya que yo he pasado muy buenos ratos y e hecho muchas amistades gracias a este hobby.
Yo te pedi hace unas semanas unas insignias que te pensaba ingresar e dinero en estos dias, me imagino que siguen al precio de 1,70 no? |
|
|
|
 |
Ignacio Fernandez
Casi casi catedrático del pin

|
Publicado:
Mar May 25, 2010 6:53 am |
|
Yo personalmente tengo las españolas que tenias en estock y las extranjeras (aunque te compre una vez cuando la oferta de 60) no son prioritarias en mi colección. Por eso no te pedi.
Me parecia buen precio y te animo a seguir pero yo creo que tienen mejor respuesta si haces españolas.
Es solo una opinión y no quiero organizar los planes de nadie. |
_________________ http://www.galeon.com/xovenkcar/ |
|
|
 |
lolo
|
Publicado:
Mar May 25, 2010 2:49 pm |
|
Yo soy partidario de comprar insgnias, ya que por aqui en Extremadura no se encuentra nada, pero segun cuales, segun calidad y precio
Son malos tiempos para comprar ahora con la crisis, ten en cuenta que esto es un hobby.
Antes yo compraba mas que ahora aparte de la crisis, me he dado cuenta que ciertas personas solo queiren lucrarse a cuenta de nosotros
No se a que te refieres muy bien cuado dices esta aptitud...
¿Es que acaso estamos obligado a comprar insginas?
Yo no creo que tengamos ninguna aptitud cada uno puede hacer lo que queira
Y recuerdo que este foro empezp y debe seguir siendo como un foro de INTERCAMBIO, aunque tambien es bueno vender insgnias que nos sobran o comprar las que nos falta, pero sin reprochar la actitud de nadie
Por eso os animo a mover nuestra asociacion y a proponer escudos, nuestra asociacion es la que tiene que estar viva, y yo particularmente prefiero comprar a mi asociacion que es la de todos mis colegas del foro, en la que decimos todo los puntos nosotros(calidad, nº de pins, tiempo entre lote y lote, pins que queremos, cobramos los gastos de envio justos,etc,etc, analizamos los escudos, etc,etc) |
_________________ ForzaMerida Desde 1912 |
|
|
 |
RANILLERO
|
Publicado:
Mar May 25, 2010 4:31 pm |
|
EN MI CASO, NO HE COMPRADO MAS INSIGNIAS PORQUE YA COMPRE, HACE UN PAR DE MESES, TODAS LAS INSIGNIAS QUE ME INTERESABAN, PESE A QUE TENIAN UN PRECIO DE 2,75 €, PERO ES QUE YO NO COLECCIONO INSIGNIAS BASANDOME EN EL PRECIO, SINO EN QUE SI SON DE MI INTERES EN CUANTO AL CLUB AL QUE CORRESPONDE, AUNQUE LOGICAMENTE ADMITO QUE HUBIESE PREFERIDO COMPRARLAS MAS BARATAS, Y DE AHI MI MALESTAR POR QUE DE REPENTE SE HAYA HECHO LA REBAJA EN EL PRECIO.
EN DEFINITIVA, QUE SI NO ME INTERESA UNA DETERMINADA INSIGNIA, NO LA COMPRO, POR MUY BARATA QUE SEA.
Y COMO BIEN HA DICHO IGNACIO FERNANDEZ, LAS INSIGNIAS TENDRIAS MAS SALIDA SI FUESEN ESPAÑOLAS.
SUERTE. |
|
|
|
 |
lezama

|
Publicado:
Mar May 25, 2010 6:05 pm |
|
baldimeri escribió: | Ante la escasa respuesta de los miembros del foro, que ni a 1,70 euros les interesan al paracer las insignias nos vemos obligados a retirar dicha oferta y comunicar que definitavente no volveremos a sacar nuevas insignias.
Yo, no he comprado sencillamente por que extranjeras no colecciono y las españolas no me interesaban realmente, tampoco entiendo eso de que los de este foro estemos en otra onda y creo que no tenemos ninguna aptitud distinta a la de cualquier coleccionista, compramos lo que nos interesa y lo que no nos interesa no lo compramos, yo mismo intenté sacar unos lotes de equipos leoneses y no los saqué por que no tenÃan salida.
Por cierto, si en dos dÃas no recibo respuesta a mi correo, entenderé que no estás interesado en cambiar conmigo por lo que anularé mi reserva.
Saludos. |
_________________ DOCUMENTO MATAVENERO UNO |
|
|
 |
carlos fernandez
Casi casi catedrático del pin

|
Publicado:
Mar May 25, 2010 8:51 pm |
|
QuerÃa comentarte sin que te molestes que creo que has sacado un poco los pies del tiesto con tu comentario.
A mà me parecÃa interesante porque también hago extranjeras además de las españolas y el precio si quedaba a 1,70 me parecÃa de lujo pero las cosa está chunga -y no es una apreciación sino una realidad-, hay mucha gente joven en el foro, la mayorÃa estudiantes, otros con hijos, otros en paro o con el curro cogido con alfileres y que no se pueden permitir quizás más lotes.
Cuenta: la madrileña, la malagueña, los del foro, los que se hacen a titulo personal gentedel foro, los estadios...más si compras a clubs para ofrecer a intercambios, etc.
Quizás deberÃas esperar a que amaine el tema de tanta incertidumbre e ir ofreciendo pins sueltos y fabricarlos según tuvieras pedidos de la gente -si el mÃnimo para fabricar son 50 pues cuando tuvieras esas 50 peticiones pues adelante- o lotes de 2,3 o 4 pins pero poco a poco, esto es un hobby y no hay prisa por llegar a la meta porque aquà nunca se llega y si se inunda el mercado la gente se quema y lo deja y creo que eso es peor todavÃa. |
_________________ Estoy hasta los güevos de la Familia Gil. DILES QUE SE VAYAN. |
|
|
 |
antonio_balono
Experto

|
Publicado:
Mar May 25, 2010 9:33 pm |
|
En mi caso recibo una ofensa como coleccionista, ya que el dia que puso la oferta me reservo unas insignias que no eran pocas precisamente, que tenia pensado ingresar durante esta semana (si a lo q me cuesta conseguir el dinero añadimos la falta de tiempo, apaga y vamonos), y ahora me entero de que ese acuerdo queda anulado. Lo dicho, que si ustedes buscais una cosa y sois los primeros que faltais al compromiso, con uno de los pocos que os han pedido insignias,no se a donde quereis llegar. Una pena porque ofreciais un monton de insignias interesantes para los coleccionistas medio-bajo, y no habeis tenido un minimo de paciencia que hay que tener, o es que queriais libraos del stock en 2 semanas? Las cosas se hacen con tiempo, ah y hay una cosa que se llama estudio de mercados, no te hartes a fabricar insignias extranjeras si sabes que la mayoria solo colecciona españolas... Espero que recapacites y al menos a mi y a los que acordaste una venta cumplas con tu parte del acuerdo. saludos |
_________________ Los delanteros ganan partidos; los defensas, campeonatos |
|
|
 |
FJCabrera
Administrador

|
Publicado:
Mar May 25, 2010 10:47 pm |
|
Yo como dije en su dia... desde que soy un "oportunista" por comprar pins cuando los rebajan, mejor me abstengo y asi no lo compro directamente.
Lo que me parece muy fuerte, es que por que la gente de este foro no se haya implicado de la forma que ellos pensaban, tengan que cerrar o dejar de vender... Yo creo que aqui en el foro hay una pequeña parte con respecto al numero de coleccionista a nivel nacional. |
|
|
|
 |
|
| | |