Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Insignias de equipos extranjeros
Autor Mensaje
Víctor Hernández
Empieza con la colección

MensajePublicado: Dom Ago 02, 2009 11:23 pm Responder citando Back to top

Cancelado

Ultima edición por Víctor Hernández el Lun Mar 12, 2012 3:24 am; editado 7 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
santi_xerez
Novato

MensajePublicado: Dom Ago 02, 2009 11:43 pm Responder citando Back to top

me interesa de la fila 1 el primero el segundo el tercero
fila 3 el primero
fila 7 el tercero

esto son mi repetidosson originales :

poliejido - zaragoza - xerez cd - racin de santader - malaca cf - albacete - numancia - villareal - eibar - real Madrid - Sevilla - sevilla centenario - real sociedad - celta de vigo - cordoba cf - nasti de tarragona - federacion de futbol comunida de valencia - alaves vandera - racin de ferrol - cd castellon - rcd español- rayo vallecano - athletico club de bilbao - barakaldo - arcos c.f
Víctor Hernández
Empieza con la colección

MensajePublicado: Mie Ago 05, 2009 2:02 am Responder citando Back to top

Hola, a mí me interesan: nastic de tarragona, racing de ferrol, cd castellon, zaragoza y federación de futbol comunidad de valencia, si gustas podemos acordar el intercambio...
santi_xerez
Novato

MensajePublicado: Mie Ago 05, 2009 9:12 am Responder citando Back to top

vale tu q eres de mexico
xisfut2
Aspirante a catedrático del pin

MensajePublicado: Mie Ago 05, 2009 9:30 am Responder citando Back to top

Me interesan los soiguientes pins:
Fila 3 - Nos. 1, 4, 5 y 6
Fila 5 - Nº 5
Fila 6 - Nº 3
Fila 7 - Nª 3
Dime el nombre del pin fila 3 nº 5 con las iniciales CSA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ignacio Fernandez
Casi casi catedrático del pin

MensajePublicado: Mie Ago 05, 2009 3:00 pm Responder citando Back to top

SI TE QUEDAN
MONARCAS
SAN lUIS
POTOSINO

Empieza con la colección

MensajePublicado: Mie Ago 05, 2009 11:53 pm Responder citando Back to top

Saludos... santi_xerez: Sí, soy de México, mando un privado para acordar el intercambio, ¿te parece?
xisfut2: Son tuyos los pins; sobre el pin con las iniciales CSA, lo conseguí en un tianguis (bazar o mercadillo) de la ciudad de México, pero el vendedor no supo decirme de dónde es... Tiene una hoja de maple y yo llegué a suponer que era de la Canadian Soccer Association, pero una versión antigua, de cuando se realizó el mundial en México en 1986, pero honestamente no lo sé... Te mando un privado para acordar un intercambio...
Ignacio: Si te refieres al pin de la fila 3 número 4 Atlético Potosino (equipo desaparecido del futbol mexicano) lamento decirte que sólo tenía uno y xisfut2 lo pidió; si te refieres a la nueva versión del Club San Luis, sí, me queda uno... De Monarcas Morelia no me queda por el momento, intentaré conseguir uno para ti si lo deseas...
santi_xerez
Novato

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 12:02 am Responder citando Back to top

Víctor Hernández escribió:
Saludos... santi_xerez: Sí, soy de México, mando un privado para acordar el intercambio, ¿te parece?
xisfut2: Son tuyos los pins; sobre el pin con las iniciales CSA, lo conseguí en un tianguis (bazar o mercadillo) de la ciudad de México, pero el vendedor no supo decirme de dónde es... Tiene una hoja de maple y yo llegué a suponer que era de la Canadian Soccer Association, pero una versión antigua, de cuando se realizó el mundial en México en 1986, pero honestamente no lo sé... Te mando un privado para acordar un intercambio...
Ignacio: Si te refieres al pin de la fila 3 número 4 Atlético Potosino (equipo desaparecido del futbol mexicano) lamento decirte que sólo tenía uno y xisfut2 lo pidió; si te refieres a la nueva versión del Club San Luis, sí, me queda uno... De Monarcas Morelia no me queda por el momento, intentaré conseguir uno para ti si lo deseas...

tiene un privado
Ignacio Fernandez

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 7:31 am Responder citando Back to top

Pues reservavame el Atlético Potosino
Y ya me dices del Monarcas Pues si me interesa
Mira los mios

Novato

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 11:02 am Responder citando Back to top

Buenas. A mi me interesaría uno del tigres UANL, San Luis, Potosino, monterrey, toluca, atlas, tiburones de veracruz, el segundo del pachuca, el monarcas y el queretano si es que te quedan. Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
carlos fernandez

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 11:26 am Responder citando Back to top

Victor podría decirme cuales te quedan disponibles para decirte cuales me interesarían ya que hay algunos que no tengo. Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior