| Autor |
Mensaje |
vivis
Coleccionista Veterano
|
Publicado:
Sab Feb 21, 2009 3:16 pm |
|
|
|
|
 |
vivis
Coleccionista Veterano
|
Publicado:
Sab Feb 21, 2009 3:16 pm |
|
jan y cesar teneis un privado cada uno.
un saludo |
|
|
|
|
 |
ebroyega
Coleccionista Veterano
|
Publicado:
Sab Feb 21, 2009 4:35 pm |
|
HOLA VIVIS, SI ES OFICIAL Y EL CIERRE DE PINCHO QUIERO UNA DEL ARANDINA.
YA ME DIRAS.
SALUDOS. |
|
|
|
|
 |
JOSE ANTONIO
Aspirante a catedrático del pin

|
Publicado:
Sab Feb 21, 2009 4:40 pm |
|
YO QUIERO UNO OFICIAL DE LA ARANDINA |
|
|
|
|
 |
vivis
Coleccionista Veterano
|
Publicado:
Sab Feb 21, 2009 5:32 pm |
|
si son de pincho y oficiales. mandarme tanto ebroyega y jose antonio vuestros repes.
ya os contesto en cuanto pueda q con esto de q es carnaval...jeje |
|
|
|
|
 |
Gambito
Coleccionista Veterano

|
Publicado:
Sab Feb 21, 2009 6:57 pm |
|
1 del arandina si es pincho |
|
|
|
|
 |
CÉSAR123
Experto

|
Publicado:
Sab Feb 21, 2009 7:35 pm |
|
Guárdame un pin (tipo pin) del ARANDINA, mira mi lista de repes y dime que te interesa. |
_________________ http://www.elseisdoble.com
TODOS CON EL ALZIRA A 2ª DIVISION B!!! |
|
|
|
 |
Zar
Coleccionista Veterano

|
Publicado:
Sab Feb 21, 2009 9:29 pm |
|
Un Arandina si quedan.
Gracias. |
|
|
|
|
 |
vivis
Coleccionista Veterano
|
Publicado:
Dom Feb 22, 2009 1:18 pm |
|
gambito, cesar123 y zar: mandarme vuestros repes x mp.
jose antonio y ebroyega son vuestros.
un saludo y que sepais el resto de foreros que intentare conseguir mas de la arandina cf ya que guardo buena relacion con su presidente. |
|
|
|
|
 |
vivis
Coleccionista Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 24, 2009 11:29 am |
|
- pins enviados: CESAR123, JOSE ANTONIO, cesar y jan.
- a la espera: ebroyega y Gambito
- Zar tienes un privado, espero tu pronta contestacion.
un saludo a todos y notificarme cuando os llegue mi envio. |
|
|
|
|
 |
DjAntuan
Coleccionista Veterano

|
Publicado:
Mar Feb 24, 2009 7:45 pm |
|
Si me puedes conseguir uno del Arandina y asi vamos liquidando los dos que te tengo reservados. |
|
|
|
|
 |
vivis
Coleccionista Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 24, 2009 8:05 pm |
|
tienes un privado DjAntuan. ya me dices |
|
|
|
|
 |
Miguelweb
Coleccionista Veterano

|
Publicado:
Mar Feb 24, 2009 10:22 pm |
|
¿Donde las has conseguido las de la Arandina? Porque la semana pasada me pase por el Montecillo para ver a mi Palencia y pregunte en una caseta donde vendian bufandas de la Arandina dentro del campo y demás cosas me dijo que no habÃa pins, que lo que podrÃa haber insignias de solapa, y no tenÃa ninguna allÃ.
No sé me empiezo a mosquear porque todos los campos a los que estoy yendo en tercera, siempre escucho todo tipo de escusas, que no han hecho, que no los tienen en el campo y demás. ¿Que ocurre que no venden material a seguidores rivales? O hay que hacer una circular para que puedas conseguir alguno. |
_________________ -----------------------------------------------------------------------------
Sólo busco tipo Pin
http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=5621 |
|
|
|
 |
vivis
Coleccionista Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 24, 2009 11:56 pm |
|
hola pues decirte que llegaron los pins que habÃan solicitado el lunes 16 después de jugar contra vosotros, x cierto gran victoria de mi arandina jeje.
yo soy socio y tengo buena relación con el presidente y vicepresidente del club y me dio unos pocos pins para compartir con el resto de foreros que me habian pedido. la proxima vez ya me los cobrara por lo que abrire un post para todos aquellos que lo quieran conseguir. o bien los intercambiare o bien os los compro a todos aquellos que lo querais. no se cuando abrire dicho post porque no me encuentro en aranda entresemana y me voy unos dias a tunez.
miguelweb si le deseas yo te le consigo, eso no te preocupes. tengo uno de solapa x si te interesa.
la verdad es q cuando viajo fuera a ver al equipo es dificil encontrar el pin del equipo rival, si recuerdo bien este año solo le consegui en aguilar de campoo y de chiripa.
un saludo y aver si nos metemos ambos en playoff, vosotros lo teneis practicamente. |
|
|
|
|
 |
Miguelweb
Coleccionista Veterano

|
Publicado:
Mie Feb 25, 2009 1:27 pm |
|
La verdad que para mi no les querÃa y de solapa no les colecciono, sólo lo buscaba para ofrecerles por el foro y demás, yo tengo un pin que aunque no sea oficial bien me vale.
Pero es que cada 15 dÃas me pateo casà todos los campos de equipos del Grupo VIII y sólo veo negativas en cuestion de conseguir pins. Siempre hay algo por medio que me impide a conseguir uno. A excepción de Burgos que no pedÃ, porque aun conservo algunos de hace un par de temporadas que pedà una decena de pins para cambiar.
A ver si teneis suerte y os meteis en el play off que lo tenias bastante bien la semana pasada con el 0-2 y os dejasteis los puntos en los últimos minutos. Y los que nos metamos a ver si ascendemos porque para próximo año otro candiato a buscarse las habichuelas del play off el Valladolid B.
Sabeis como se podrÃa preguntar por pins, porque a lo mejor es que no se explicarme de la mejor manera y se crean que pretendo que me les regalen. Hay veces que lo digo que me interesaria comprar unos cuantos. Por si hay alguno que quiera hacer caja. Pero tras la primera negativa nadie cambia de no a sÃ.
Yo es que les entro preguntando teneÃs pins de (equipo en cuenstión) Y a lo mejor cometo ese error de preguntarlo asà y tendrÃa que decir Me interesaria comprar unos pines del (equipo en cuestión). |
_________________ -----------------------------------------------------------------------------
Sólo busco tipo Pin
http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=5621 |
|
|
|
 |
|
|