Autor |
Mensaje |
VÃctor Hernández
Empieza con la colección
|
Publicado:
Dom Ago 02, 2009 11:23 pm |
|
Cancelado |
Ultima edición por VÃctor Hernández el Lun Mar 12, 2012 3:24 am; editado 7 veces |
|
|
 |
santi_xerez
Novato

|
Publicado:
Dom Ago 02, 2009 11:43 pm |
|
me interesa de la fila 1 el primero el segundo el tercero
fila 3 el primero
fila 7 el tercero
esto son mi repetidosson originales :
poliejido - zaragoza - xerez cd - racin de santader - malaca cf - albacete - numancia - villareal - eibar - real Madrid - Sevilla - sevilla centenario - real sociedad - celta de vigo - cordoba cf - nasti de tarragona - federacion de futbol comunida de valencia - alaves vandera - racin de ferrol - cd castellon - rcd español- rayo vallecano - athletico club de bilbao - barakaldo - arcos c.f |
|
|
|
 |
VÃctor Hernández
Empieza con la colección
|
Publicado:
Mie Ago 05, 2009 2:02 am |
|
Hola, a mà me interesan: nastic de tarragona, racing de ferrol, cd castellon, zaragoza y federación de futbol comunidad de valencia, si gustas podemos acordar el intercambio... |
|
|
|
 |
santi_xerez
Novato

|
Publicado:
Mie Ago 05, 2009 9:12 am |
|
|
|
 |
xisfut2
Aspirante a catedrático del pin

|
Publicado:
Mie Ago 05, 2009 9:30 am |
|
Me interesan los soiguientes pins:
Fila 3 - Nos. 1, 4, 5 y 6
Fila 5 - Nº 5
Fila 6 - Nº 3
Fila 7 - Nª 3
Dime el nombre del pin fila 3 nº 5 con las iniciales CSA. |
|
|
|
 |
Ignacio Fernandez
Casi casi catedrático del pin

|
Publicado:
Mie Ago 05, 2009 3:00 pm |
|
|
|
 |
VÃctor Hernández
Empieza con la colección
|
Publicado:
Mie Ago 05, 2009 11:53 pm |
|
Saludos... santi_xerez: SÃ, soy de México, mando un privado para acordar el intercambio, ¿te parece?
xisfut2: Son tuyos los pins; sobre el pin con las iniciales CSA, lo conseguà en un tianguis (bazar o mercadillo) de la ciudad de México, pero el vendedor no supo decirme de dónde es... Tiene una hoja de maple y yo llegué a suponer que era de la Canadian Soccer Association, pero una versión antigua, de cuando se realizó el mundial en México en 1986, pero honestamente no lo sé... Te mando un privado para acordar un intercambio...
Ignacio: Si te refieres al pin de la fila 3 número 4 Atlético Potosino (equipo desaparecido del futbol mexicano) lamento decirte que sólo tenÃa uno y xisfut2 lo pidió; si te refieres a la nueva versión del Club San Luis, sÃ, me queda uno... De Monarcas Morelia no me queda por el momento, intentaré conseguir uno para ti si lo deseas... |
|
|
|
 |
santi_xerez
Novato

|
Publicado:
Jue Ago 06, 2009 12:02 am |
|
VÃctor Hernández escribió: | Saludos... santi_xerez: SÃ, soy de México, mando un privado para acordar el intercambio, ¿te parece?
xisfut2: Son tuyos los pins; sobre el pin con las iniciales CSA, lo conseguà en un tianguis (bazar o mercadillo) de la ciudad de México, pero el vendedor no supo decirme de dónde es... Tiene una hoja de maple y yo llegué a suponer que era de la Canadian Soccer Association, pero una versión antigua, de cuando se realizó el mundial en México en 1986, pero honestamente no lo sé... Te mando un privado para acordar un intercambio...
Ignacio: Si te refieres al pin de la fila 3 número 4 Atlético Potosino (equipo desaparecido del futbol mexicano) lamento decirte que sólo tenÃa uno y xisfut2 lo pidió; si te refieres a la nueva versión del Club San Luis, sÃ, me queda uno... De Monarcas Morelia no me queda por el momento, intentaré conseguir uno para ti si lo deseas... |
tiene un privado |
|
|
|
 |
Ignacio Fernandez

|
Publicado:
Jue Ago 06, 2009 7:31 am |
|
|
|
 |
vanbasten_23
Novato
|
Publicado:
Vie Ago 07, 2009 11:02 am |
|
Buenas. A mi me interesarÃa uno del tigres UANL, San Luis, Potosino, monterrey, toluca, atlas, tiburones de veracruz, el segundo del pachuca, el monarcas y el queretano si es que te quedan. Gracias. |
|
|
|
 |
carlos fernandez

|
Publicado:
Vie Ago 07, 2009 11:26 am |
|
Victor podrÃa decirme cuales te quedan disponibles para decirte cuales me interesarÃan ya que hay algunos que no tengo. Gracias |
|
|
|
 |
|
| | |