Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 9:46 pm Responder citando Back to top

Joder haceis cada cosa de cagarse
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mauri

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 10:29 pm Responder citando Back to top

oskar_kane escribió:
Joder haceis cada cosa de cagarse

Y que lo digas, Oskar... Shocked
Me gustaría verme intentando hacer eso, y comprobar el macrochurro que me saldría. Very Happy

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
sergio
Coleccionista Veterano

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 11:19 pm Responder citando Back to top

Me alegro muchisimo de que os guste, me lo he fabricado entre la semana pasada y esta. Cuando salia de trabajar me quedaba una rato todas las noches. Aunque en llenarlo tardare mucho mas tiempo, jajajja.

Hay ban algunas fotos mas.

http://www.postimage.org/image.php?v=aVrLxBi
http://www.postimage.org/image.php?v=PqpF3mJ
http://www.postimage.org/image.php?v=gx1xiK89
http://www.postimhttp://www.postimage.org/image.php?v=gx1xk9Wiage.org/image.php?v=PqpHKZr
http://www.postimage.org/image.php?v=PqpK2EJ

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 12:46 am Responder citando Back to top

Me ha encantado. Que no se crea esta gente que esta muy bien a secas.Esta acojonante. Es un curro muy muy fino. No es nada facil meter tanto liston y que quede todo alineao. Es facilisimo marcar uno mal y llegar medidas y cagarla. Y aun asi para que entren bien ha de ir al milimetro.
Acojonante Sergio, en serio. Y el detalle de las ruedas mas aun. Porque cuando lo llenes va a pesar un huevo.
Si se puedo poner un pero, Por lo que veo es que esta "aireao", currate unas puertas (de cristal quedaria de lujo) porque entra polvo que da gusto.
Mira si completas la obra maestra bajando un poco el tamaño de las fotos y colgandolas entre
[img] [/img] para que se vea directo y se aprecie mejor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Antonio
Coleccionista

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 7:13 pm Responder citando Back to top

Muy bonito Sergio, te ha quedado bien chulo.
Ahora si que vas a chulear cuando te llegue gente a casa y te pregunten, que es eso? y tú les digas, en fin..., mi cole de pins, en fin...., nada de importancia.., y tal.... ¡¡¡¡Que flipe te vas a pegar!!!
Además, para 10.000 del ala, MADRE DE DIOS, QUE MAREO!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger
sergio
Coleccionista Veterano

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 8:36 pm Responder citando Back to top

Gracias a todos, sobre todo a Alfonso que con tanto piropo me voy a sonrojar. jajjaja.
La verdad que lo de las puertas ya lo tenia pensado, pero eso si que se lo encargare a un cristalero. El problema de las fotos esque todo lo bueno que tengo trabajando el acero, lo tengo de malo con la informatica y la verdad que no se ponerlas de otra manera. Si alguien quiere, se las puedo pasar para ponerlas en mas pequeño, tengo mas fotos del proceso de fabricacion.

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 10:34 pm Responder citando Back to top

Van en pequeño.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
josep reixach
Coleccionista Veterano

MensajePublicado: Dom Mar 29, 2009 1:25 pm Responder citando Back to top

Me gusta mucho como coloca la mayoria de gente los pins, en especial los que lo hacen en mueble.

Yo pongo aqui un poco de mi organización.
Lo suelo tener en carpesanos de 5 hojas con 30 pins cada una.

FOTO:

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
B72

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 8:34 am Responder citando Back to top

Yo tengo algo como tú nada más que los pongo a base de 45 (la hoja puesta horizontalmente en vez de verticalmente), al igual de 5 por carpeta colocas 225 en vez de 150.

A ver os pongo una hoja, de la provincia de Madrid que es de la que más insignias tengo:

Eliminando los nombres y poniendo sólo números se puede llegar hasta 70 casillas. Pero yo lo prefiero con el nombre debajo.

Alfonsoaviles

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 9:39 am Responder citando Back to top

Os tenia que cobrar por la idea Wink

Si vais a hacer un mueble algun dia tener en cuenta las medidas. Pensando en lo que aporta Josep Reixart y el futuro expandible de su coleccion, mirar que posibilidades. Daros cuenta la cantidad de insignias que pueden entrar aprovechando espacio a tope. Encima todo a mano,ordendito, accesible a la vista, limpio,retrasportable, etc.

Desgraciadamente yo no pense en esta posibilidad con el mio y me falta un poco de ancho para las hojas de cuadraditos rojas. Ahora me sobra ancho y me falta fondo.

Josep reixart un regalito para la vista.

Sergio un dia has de decirle a tu padre que pasas de el y nos montamos un negocio a medias y a fabricar muebles metalicos personalizados a medida. Menudo negocio.Ya lo veo, ya lo veo "El rincon del mueble"
Wink
josep reixach
Coleccionista Veterano

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 1:34 pm Responder citando Back to top

Gracias Alfonso.
Esto de los muebles es muy buena opción, caben muchos, y se podrian mirar a la vez, sin pasar fichas. A mi me cabrian 240 porcajon más o menos.
El problema que me ocupan mucho los carpesanos.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
oskar_kane

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 1:37 pm Responder citando Back to top

B72 escribió:
Yo tengo algo como tú nada más que los pongo a base de 45 (la hoja puesta horizontalmente en vez de verticalmente), al igual de 5 por carpeta colocas 225 en vez de 150.

A ver os pongo una hoja, de la provincia de Madrid que es de la que más insignias tengo:

Eliminando los nombres y poniendo sólo números se puede llegar hasta 70 casillas. Pero yo lo prefiero con el nombre debajo.

Yo lo hago igual que vosotros , pero me entran 49 pins en cada hoja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
recredecano
Empieza con la colección

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 1:48 pm Responder citando Back to top

Hola soy recredecano de Huelva, lamentar no haber nunca en este tema del foro, intervenido, pero ahora que ya no tengo donde tener los pisn por circunstancias de espacio...me he hecho con unos mublecitos de oficina de esos que tiene 6 o 9 cajones estrechitos, que sirven para guaradra los folios, sobres, etc... y quier ponre los pins, cada cajon mide 31.5X 26 cm. de profundo tiene que tener mas o menos 3 cm, a ver que material duro pero a la vez que clave el pin, porque lo quiero forrar de terciopleo. Que me podeis aconsejar, saludos a todos....

Novato

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 2:27 pm Responder citando Back to top

Una cuestión... ya encontrasteis la forma de colocar los pins en la esterilla y después en las MB80 de creafil??? Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alfonsoaviles

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 10:09 pm Responder citando Back to top

recredecano escribió:
Hola soy recredecano de Huelva, lamentar no haber nunca en este tema del foro, intervenido, pero ahora que ya no tengo donde tener los pisn por circunstancias de espacio...me he hecho con unos mublecitos de oficina de esos que tiene 6 o 9 cajones estrechitos, que sirven para guaradra los folios, sobres, etc... y quier ponre los pins, cada cajon mide 31.5X 26 cm. de profundo tiene que tener mas o menos 3 cm, a ver que material duro pero a la vez que clave el pin, porque lo quiero forrar de terciopleo. Que me podeis aconsejar, saludos a todos....

¿te refieres a esto?

Si es asi pues tienes el materia negro ese que esta de moda en las columnas de los andamios. Es dificil
de encontrar y carillo el metro cuadrado. Se llama IMPACTODAN 10 y lo venden en suministradores de construccion.

Me da la impresion que Sergio usa corcho que es mas facil de encontrar, pero que personalmente no me convence porque no es tan facil de meter cuchilla para incriustar las insignias de aguja o solapa. Pero bueno has de imaginarte que quedaria asi y ademas le haces a tu medida.

Pero todo esto es porque lo quieres forrar de terciopelo. Pero si no lo vas a forrar pudes usar cualquier tipo de clasificacion que usa la gente de estas 14 subpaginas...
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior