Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Identifica insignias
Autor Mensaje
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 10:35 pm Responder citando Back to top

pedro escribió:
Mauriton escribió:
JoseVi. Si no te importa, le cedo el pin a mi "Cicerone" Pedro.


Mauri
Haber, que lo que dije ayer era broma que si lo tengo bien pero sino tampoco pasa nada, ademas era uno de los que tengo mandados por carta a ver si me lo mandan, asi que por favor no cambies el destino de ese pins porque se va a sentir ofendido dicho pins por la disputa que a creado Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Hombre, Pedro. Ya sé que era broma... lo que pasa es que me siento tan en deuda contigo, que me pareció mejor ofrecértelo a ti.
Entre nosotros no hay disputas... ¡¡¡Viva el club del "Heráldico!!!. xD

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
pedro
Coleccionista Veterano


Registrado: 20 Oct 2007
Mensajes: 495
Ubicación: Getafe (Madrid)

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 10:51 pm Responder citando Back to top

bueno pues que te lo mande a ti y gracias pero me gusta que estes en deuda conmigo
Te tal te va con los que tenias que recibir a mi no me ha venido ninguno en toda la semana
Y ¡Viva el Heráldico!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz

_________________
¡Amigo en Getafe para lo que queraís!
Tengo muchos pins para cambiar o vender
http://pineroloco.es.tl/PINS-REPETIDOS-PARA-CAMBIAR.htm
http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=7291
http://pineroloco.es.tl/PAGINA-ESPECIAL-PARA-NUEVOS-LOTES-FABRICADOS-.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 3:06 pm Responder citando Back to top

Vuelvo a poner en el último post los pins a identificar, por que con tanto post de tirarse flores entre Mauri y Pedro, no hay quien vea los pins que hay que identificar:

Están sin identificar la 1 y la 2


Está sin identificar la 2.

_________________
Mis repetidos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Josep
Administrador


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1747

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 3:48 pm Responder citando Back to top

El segundo desde luego tiene que ser una peña herculana (si no lo quieres me lo dices que me interesan las peñas del Hércules). A ver si investigo cuál es...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 3:53 pm Responder citando Back to top

Josep escribió:
El segundo desde luego tiene que ser una peña herculana (si no lo quieres me lo dices que me interesan las peñas del Hércules). A ver si investigo cuál es...


Las insignias de la imagen superior no son mias, son de un amigo que me pasó las imágenes para ver si sabía cuales eran...

_________________
Mis repetidos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ramon
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1213
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 5:33 pm Responder citando Back to top

La primera me han dicho que es de balonmano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 11:54 pm Responder citando Back to top

Gracias Ramontxu,

añado estas dos, de las que me interesaría saber si son de futbol.

SMD Villafranca de Ebro - Villafranca de Ebro
CMD Ribaforada - Ribaforada



Gracias por adelantado.

_________________
Mis repetidos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 12:05 am Responder citando Back to top

JoseVi:
me imagino que la segunda será la del Consejo Municipal de Deportes de Ribaforada. Te pongo un texto extraído de la Wikipedia.

Deportes
Deportivamente hablando, Ribaforada,se puede decir muy alto que está a la altura de los mejores, en cuanto a la organización y práctica deportiva de,casi cualquier deporte que exista demanda en la localidad. se aprovecha cualquier espacio para la práctica deportiva y está dotado de unas infraestructuras mas que aceptables,para los habitantes que tiene. contamos con un campo de fútbol desde hace bastante tiempo, ya que el equipo de Ribaforada existe desde 1921 que fue fundado;en la actualidad cuenta con varios equipos en varias categorías,de diferentes edades en las competiciones navarras,con terreno de juego en muy buen estado; bien cuidado por cierto. cuenta también,con un polideportivo,que ademas de usarse como tal,sirve como sala de usos múltiples,bodas, banquetes, reuniones y actos sociales, muy necesarios para la vida diaria de la localidad, ademas de estar ubicada en este edificio, la biblioteca pública. Cuenta también con un frotón cubierto, gimnasio de musculación y sauna de calor seca, varias pistas polideportivas, tenis, baloncesto, voley, etc, con su correspondiente iluminación para utilizarlas también por la noche. no podía faltar,también la piscina municipal,que ademas de ser utilizada deportivamente, lo es como zona de ocio,sobre todo en tiempo caluroso. Pero todo ésto, no serviría de nada, si no estuviese a cargo, un ente superior, para organizar, cuidar, proteger y administrar los edificios e instalaciones,así como las diferentes competiciones, como es el consejo municipal de deportes y su coordinadora-deportivo-cultural, creando escuelas deportivas, enseñando a hacer y practicar deporte y creando un hábito deportivo inusual en otras localidades.

El enlace es:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ribaforada_(Navarra)

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 12:12 am Responder citando Back to top

Gracias Mauri, buscando en internet he encontrado el mismo texto que me indicas. Estoy practicamente seguro de que no es de fútbol, pero por si acaso sabe algo con seguridad...

_________________
Mis repetidos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 11:05 pm Responder citando Back to top

Actualizo la lista de pins para identificar. Me interesaría algo de información, sobre si corresponden a clubes de futbol 7 o 11.


_________________
Mis repetidos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 11:16 pm Responder citando Back to top

El Sanchonuño parece que es de futbol.

Jugadores y entrenador del Club Deportivo Sanchonuño, campeón de la Copa Federación 2003, serán los encargados de pronunciar esta noche el pregón que da paso a las fiestas en honor de Nuestra Señora del Rosario.

La elección del popular equipo de fútbol, que es seguido por numerosos aficionados en la liga provincial —donde finalizaron esta temporada en un honroso tercer puesto— ha sido muy bien recibida en el pueblo.

Víctor Rico Serrano, capitán del equipo —que en total forman unas 25 personas— aseguraba esta semana que intentarán hacer un pregón ameno, que se salgo un poco de la línea más clásica de los de los años anteriores y en el que se destaque sobre todo el sentimiento de unión entre los vecinos del pueblo que se ha conseguido en los tres años que lleva formado el equipo.

Hay que resaltar que aunque la mayoría de los jugadores son de Sanchonuño, la plantilla cuenta con dos emigrantes, un búlgaro y un colombiano, así como con algunas incorporaciones de pueblos vecinos como Gomezserracín y Arroyo.

Aunque el contenido concreto del pregón, así como el representante o representantes que lo leerán hoy en la plaza de Sanchonuño, permanecen todavía en secreto, no sería de extrañar que los jugadores aprovechen para demandar algunas mejoras en el campo de fútbol municipal. Rico asegura que lo que sí tendrá será una llamada a la convivencia y a la sana diversión.

Por su parte, la Comisión de Fiestas, desde el libro del programa oficial, recuerda que la intención de las muchas actividades programadas no es otra “que lo pasemos todos lo mejor posible, olvidando contratiempos y problemas en estos días. Que la fiesta sea la protagonista. Que nuestro pueblo y nuestra solidaridad sean compartidas con cuantas personas nos visiten”.

El alcalde de Sanchonuño, José Luis Herrero Sanz, señala que durante el fin de semana la localidad contará con gran variedad de atracciones de feria, desde tómbolas a coches de choque, hinchables, etc.

Es una buena ocasión también para degustar la tradicional gastronomía de la zona, con las tencas de sus renombradas lagunas, deliciosas tanto fritas como escabechadas, así como el parro o pato asado. Además, el programa de fiestas incluye una gran paellada popular el sábado al mediodía y degustación de huevos fritos el último día de las fiestas, el próximo miércoles, a la hora de la cena.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 11:25 pm Responder citando Back to top

Gracias Oskar, pero ese pin, pertenece al CD Perez Paya, no al CD Sanchonuño. Lo que ocurre es que no he encontrado información alguna acerca de dicho equipo, de ahí mi duda...

_________________
Mis repetidos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 9:57 pm Responder citando Back to top

A ver si alguien me puede decir algo de esta:



Gracias por adelantado.

_________________
Mis repetidos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
burzako
Experto


Registrado: 05 Nov 2007
Mensajes: 834

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 10:52 pm Responder citando Back to top

C.D. Leones de La Portera - Valencia
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 10:56 pm Responder citando Back to top

burzako escribió:
C.D. Leones de La Portera - Valencia

Burzako. Me sospecho que medio foro llegabamos hasta ahi navegando por requena y tal. Lo jodido ha sido la confirmacion, no habia manera. Un 10 para ti.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas