Autor |
Mensaje |
rcdeignacio
Coleccionista
|
Publicado:
Jue May 15, 2014 7:34 pm |
|
Muy buenas gente, esta tarde y después de meses sin entrar en la web del C.E. Sallent (jugó en CategorÃa Nacional) me he dirigido al apartado de Tienda y hay un comentario del equipo justo de ayer http://cesallent.org/botiga/ :
"Hola a todos los coleccionistas de pins que en un momento o otro os habeis interesado por pins del Sallent. Haceros saber que en cosa de un mes dispondremos de insignias oficiales de altisima calidad con el nuevo escudo oficial del Sallent.
Seran las primeras insignias, o pins, que salen a la venta del nuevo escudo oficial del Sallent. I de las pocas que existen oficiales del Sallent.
El precio a falta de confirmarlo definitivamente, será de 4€, gastos de envio a parte..
Iremos informando en la pestaña Botiga del club y en la propia web."
Respecto lo del nuevo escudo me imagino que se refiere a que han añadido la 'senyera' en la parte inferior del mismo por lo que no serÃa el mismo que jugó en Cat. Nacional.
Ahà lo dejo. |
|
|
|
|
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin
|
Publicado:
Jue May 15, 2014 8:57 pm |
|
Alguien de cerca podrÃa negociar precio comprando cantidad?
4,00 € me parece excesivo |
|
|
|
|
jlag
Experto
|
Publicado:
Vie May 16, 2014 6:14 am |
|
Yo estarÃa interesado en conseguirlo |
|
|
|
|
rcdeignacio
Coleccionista
|
Publicado:
Dom Jul 20, 2014 4:36 pm |
|
Tras dos meses sin meterme en su web, ya han puesto imagen del pin. Al no ser el escudo que disputó en CategorÃa Nacional (el actual ha incorporado la bandera catalana) no me interesa pero dejo el enlace por si queréis comprar:
http://cesallent.org/botiga/
Ni que decir tiene que no soy de dicha localidad por lo que no puedo conseguir ninguno para este foro; yo estaba pendiente por si sacaban el pin con el escudo de hasta hace unos meses pero al no ser asà no me interesa. |
|
|
|
|
|
| | |