Autor |
Mensaje |
thrax
Novato

|
Publicado:
Dom Mar 18, 2012 3:26 pm |
|
a ver si me dais datos de esta
Uploaded with ImageShack.us[/img] |
_________________ Para que ser del Barça o del Madrid si tu corazón late en blanquiazul |
|
|
 |
caroliche
Coleccionista
|
Publicado:
Dom Mar 18, 2012 4:46 pm |
|
Yo diria que es el Sporting de Gijon |
|
|
|
 |
cuelebre
Coleccionista Veterano

Ubicacin: Gijón
|
Publicado:
Dom Mar 18, 2012 8:51 pm |
|
Parece claro que es el Real Sporting, pero le falta la corona. El Sporting, en ese escudo triangular siempre llevó corona, una corona además muy particular que se diferencia claramente de otras coronas. Antes de la república también llevó corona pero el escudo no era triangular, terminaba en punta pero era abombado, como el del Athletic por poner un ejemplo. En tiempos de la república también llevaba corona, pero en ese caso era una corona mural, además de que la forma del escudo era redonda, una circunferencia que incluía las rayas rojiblancas y las iniciales SG.
Por lo tanto la insignia tiene toda la pinta de ser ... ¿? no se que poner, cualquier cosa menos lógica. |
|
|
|
 |
cuelebre
Coleccionista Veterano

Ubicacin: Gijón
|
Publicado:
Dom Mar 18, 2012 8:57 pm |
|
Tampoco coincide con los filiales que tuvo antes del actual Real Sporting B. El Club Deportivo Gijón, de los tiempos en que estaban prohibidos los nombres extranjeros tenía la insignia del Real Gijón sin corona, pero la sustituía por un balón y las iniciales CD. Y cuando fue Sporting Atlético el escudo era un triangulo con las rayas rojiblancas, sin las inciales SG en su interior y sin corona, pero como en el caso del Atlético Gijón la sustituía por una S un balón de rombos y una A.
Puedes ver toda su historia en mi página de fútbol asturiano |
|
|
|
 |
thrax
Novato

|
Publicado:
Dom Mar 18, 2012 9:30 pm |
|
yo tambien pensaba que podria ser el sporting, pero por mas que miro no lo encuentro sin corona, tambien estaba la posibilidad que estuviera rota pero no, esta tal cual.
asi que sigo con la duda. |
_________________ Para que ser del Barça o del Madrid si tu corazón late en blanquiazul |
|
|
 |
|
| | |