| Autor |
Mensaje |
Tomás DomÃnguez MartÃnez
Coleccionista Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 04, 2012 11:36 pm |
|
Hola amigos;
Feliz año nuevo para todos.
Busco el pin del Lipa Amorebieta,equipo que milita en la 3ªregional vizcaina y que es el unico equipo que me falta del futbol regional vizcaino.
Se que alguna asociación lo fabricó,entre ellos mail escudos pero me puse en contacto con ellos y no les queda en stock.
A ver si alguno lo teneis repetido.
Un saludo. |
|
|
|
|
 |
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin

|
Publicado:
Jue Ene 05, 2012 12:08 am |
|
| Tomás DomÃnguez MartÃnez escribió: | Hola amigos;
Busco el pin del Lipa Amorebieta,equipo que milita en la 3ªregional vizcaina y que es el unico equipo que me falta del futbol regional vizcaino.
Se que alguna asociación lo fabricó,entre ellos mail escudos pero me puse en contacto con ellos y no les queda en stock.
Un saludo. |
Yo también lo busco |
|
|
|
|
 |
eloy
Aspirante a catedrático del pin

|
Publicado:
Jue Ene 05, 2012 1:10 am |
|
Un saludo. |
es de chic |
|
|
|
|
 |
hernani
Experto

|
Publicado:
Jue Ene 05, 2012 4:58 am |
|
Un saludo. |
No sé si lo tendrá,pero ponte en contacto con Yokin de Barakaldo , a mà ya me resolvió en una ocasión, y sino acude un domingo a la Plaza Nueva de Bilbao para ver si alguno del grupo te puede resolver la situación.Suerte |
|
|
|
|
 |
Fidel
Coleccionista Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 05, 2012 7:39 am |
|
Creo que de este equipo hay dos pins, que ademas son totalmente diferentes, uno efectivamente se fabrico el Bilbao, pero el otro lo fabrico la Malagueña.SALUDOS.Fidel. |
|
|
|
|
 |
Peio ZZZ
Experto

|
Publicado:
Dom Ene 08, 2012 12:03 pm |
|
Hernani, ¡YA TE VALE! Tiene narices que pongas el telefono movil personal de un coleccionista asi por las buenas publicamente en el foro, tendrias que pararte a pensar un poco mas lo que haces. Pido al moderador/es que editen ese dato ya que estoy SEGURO de que esa persona no quiere que su movil salga publicamente.
Un saludo |
|
|
|
|
 |
hernani
Experto

|
Publicado:
Dom Ene 08, 2012 12:19 pm |
|
| Peio ZZZ escribió: | Hernani, ¡YA TE VALE! Tiene narices que pongas el telefono movil personal de un coleccionista asi por las buenas publicamente en el foro, tendrias que pararte a pensar un poco mas lo que haces. Pido al moderador/es que editen ese dato ya que estoy SEGURO de que esa persona no quiere que su movil salga publicamente.
Un saludo |
Peio te puedes de una vez ir a la m....lque ya vale contigo.Tienes para todos algo.Te metes donde nadie te llama y aprovechas este foro solamente para comprar o criticar.Ya está bien .Asà es es como se habla de ti. |
|
|
|
|
 |
david

|
Publicado:
Dom Ene 08, 2012 12:19 pm |
|
Editado el post
estoy totalmente de acuerdo con peio, no pongais numeros de telefono en el foro y todavia menos sin el cosentimiento del afectado. |
_________________ Mis repetidos actualizado 9.02 |
|
|
|
 |
hernani
Experto

|
Publicado:
Dom Ene 08, 2012 12:24 pm |
|
| david escribió: | Editado el post
estoy totalmente de acuerdo con peio, no pongais numeros de telefono en el foro y todavia menos sin el cosentimiento del afectado. |
Me podeis decir donde he puesto el numero del telefono.Mira mi contestación y haber por donde aparece |
|
|
|
|
 |
david

|
Publicado:
Dom Ene 08, 2012 12:32 pm |
|
No aparece porque lo he editado yo (como moderador)
No es para crear malos rollos,sino por el bien de la persona afectada
saludos y espero que este el tema solucionado |
_________________ Mis repetidos actualizado 9.02 |
|
|
|
 |
Peio ZZZ
Experto

|
Publicado:
Dom Ene 08, 2012 12:54 pm |
|
| hernani escribió: | | david escribió: | Editado el post
Me podeis decir donde he puesto el numero del telefono.Mira mi contestación y haber por donde aparece |
Hernani eres un mentiroso, y esto no es una opinion, es un hecho. Veamos tu post tal cual lo colgaste:
Yo he borrado parcialmente el telefono para que no se vea.
Sobre el uso que tu dices que hago del foro espero que solo sea opinion tuya.
Un saludo |
|
|
|
|
 |
jcsbm
Aspirante a catedrático del pin

|
Publicado:
Lun Ene 09, 2012 12:34 am |
|
Peio no te cabrees por estas cosillas, se borra el móvil y se le indica al que lo ha escrito. El cabreo vendrá el jueves cuando mi Alba le meta los pelos pa´dentro a los leones en San Mamés.
¡Viva el Alba! |
_________________ ¡¡EL QUESO MECÃNICO VOLVERà A LA CUMBRE!!
Mis repetidos: http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=1464
 |
|
|
|
 |
Tomás DomÃnguez MartÃnez
Coleccionista Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 09, 2012 11:13 pm |
|
Bueno hombre,creo que lo hizo con buena intención,pero encima no lo apunté asà que ahora no puedo contactar con el tal Jokin,pero que no haya malos rollos por esto por favor.
Venga un saludo a todos y gracias,pero si alguien me lo puede facilitar el pin lo agradeceria. |
|
|
|
|
 |
|
|