Autor |
Mensaje |
antonio_balono
Experto

|
Publicado:
Mar Dic 27, 2011 5:44 pm |
|
Lo siento muchisimo Sergio. Estas fechas me imagino que estaras pasando un calvario. Por lo poco que pude leerte sabia que eras un tio de puta madre. Yo ahora mismo no estoy coleccionando pero te animo a que no dejes este hobby ya que el dia menos pensado puede pasar la tempestad y volver a seguir con esto. Un abrazo y espero que te recuperes. |
_________________ Los delanteros ganan partidos; los defensas, campeonatos |
|
|
 |
burzako
Experto

|
Publicado:
Mar Dic 27, 2011 9:36 pm |
|
amigo Sergio mi mas sincero pesame espero que levantes pronto el vuelo y este año que empieza te vaya todo de cara intenta si puedes no vender la coleccion. se te hecho de menos este año en la reunion un abrazo |
|
|
|
 |
sergio
Coleccionista Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 28, 2011 8:28 am |
|
Gracias de corazon, no hay palabras para expresar lo que he sentido al leer los mensajes, bueno si, mucha emocion, se me llanan los ojos de lagrimas al leerlos, pero no de pena, si no de alegria de saber que hay gente tan maravillosa y que PIJO, no vendere la coleccion salvo que no tenga para comer y eso espero que nunca pase. Aunque si que seguire al marjen durante un tiempo. Ayer me llamo Josep y me comento que la proxima reunion seria en Bailen, asi que me propongo como objetivo, luchar durante este proximo año, e ir al encuentro en Jaen y empezar de nuevo. Ojala pueda ser....
Tema aparte, los pins esos que vendo, no quiero que me los compreis por compromiso o por pena, de verdad, unos cuantos pins no me solucionaran nada. Simplemente que los tengo hay repetidos y como no les termine de dar salida en su dia pense en venderolos.
Asi que el que realmente los quiera por que no los tiene, o por que quiere tenerlos repetidos para cambiarlos, que me mande un privado. Pero de verdad que por lastima que no sea, que algunos me da la sensacion que me los han pedido por intentar hechar un cable y tampoco quiero eso, aunque lo agradezco enormemente.
Un abrazo enorme para todos sois, cojonudos.
P.D. Espero que en Bailen, esten las chicas como en Pinto, que en Pinto sali en hombros de la plaza, cortando dos orejas y un rabo (aunque lo del rabo suena mal) jajjajaja.
Bueno era por darle un toque de humor al asunto. |
_________________ Ciudad siempre en mi corazon. |
|
|
 |
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin
|
Publicado:
Mie Dic 28, 2011 1:36 pm |
|
Haber si es verdad y se te ve por Bailén,
A mi mantenme los que te he pedido, hablate con JoseVi que es mi Manager, jajjaj. Un Abrazo y felices fiestas para todos.
PD: En pinto hay pivas y julandrones tambien, cual serian con las que tú salistes a hombros.. ?? jejjee. |
_________________ http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm |
|
|
 |
carlos fernandez
Casi casi catedrático del pin

|
Publicado:
Mie Dic 28, 2011 2:07 pm |
|
Javi_Aldehuela escribió: | Haber si es verdad y se te ve por Bailén,
A mi mantenme los que te he pedido, hablate con JoseVi que es mi Manager, jajjaj. Un Abrazo y felices fiestas para todos.
PD: En pinto hay pivas y julandrones tambien, cual serian con las que tú salistes a hombros.. ?? jejjee. |
Máquina el tÃo en Pinto, yo no quise hacer mención sobre el tema pero...
Sobre los julandrones vosotros sabréis por donde os meteis (u os la meten). |
_________________ Estoy hasta los güevos de la Familia Gil. DILES QUE SE VAYAN. |
|
|
 |
markus
Coleccionista Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 28, 2011 9:48 pm |
|
Joder Sergio, no sabia que la cosa fuese tan seria. Espero que puedas seguir adelante, y darte muchos ánimos que la vida sigue, que eres jovén y tienes toda la vida por delante. Ya se que es muy fácil dar ánimos desde fuera, en esta situación, pero yo también perdà a mi padre hace 2 años, y que mi madre lo pasó y lo está pasando fatal (no acaba de asimilar la pérdida) pero con mis hermanas y hermano estamos para apoyarla en todo. Sobretodo amigo Sergio, anÃmala y que no se quede en casa encerrada, que haga cosas, actividades, que piense en otras cosas, (esto es lo que nos dijo el PSÃCOLOGO.)
y SOBRETODO, espero verte en Bailén el Próximo año, señal que las cosas mejorarán para tÃ.
Un abrazo muy fuerte y que sepas que la gente no te olvida. |
|
|
|
 |
carl

|
Publicado:
Mie Dic 28, 2011 11:01 pm |
|
|
|
 |
david

|
Publicado:
Mie Dic 28, 2011 11:13 pm |
|
mi mas sentido pesame sergio, me alegro de que no vendas la coleccion y poco a poco te vayas animando,nosotros te ayudaremos en la medida de lo posible (aunque solo sea con mensajes de animo)
se te hecho de menos en la ultima reunion, asi que espero verte por bailen al año que viene
saludos y animo compañero |
_________________ Mis repetidos actualizado 9.02 |
|
|
 |
lezama

|
Publicado:
Mie Dic 28, 2011 11:46 pm |
|
Te acompaño en el sentimiento Sergio, espero que salgas pronto de ésta, que seguro será asÃ. Un abrazo. |
_________________ DOCUMENTO MATAVENERO UNO |
|
|
 |
JOSE ANTONIO

|
Publicado:
Jue Dic 29, 2011 9:03 am |
|
Lo siento mucho Sergio darte todo mi apoyo, poco a poco veras como se sale adelante y te deseo que este nuevo año sea mu y bueno, un abrazo |
|
|
|
 |
juanchi

|
Publicado:
Vie Dic 30, 2011 4:32 pm |
|
Sergio, un abrazo muy fuerte, nos conocimos en los encuentros del rincón y me dejaste un gran sabor de boca. animo que poco a poco se va saliendo de todo. |
|
|
|
 |
ebroyega
Coleccionista Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 30, 2011 8:04 pm |
|
Hola Sergio, mi más sentido pésame y que tengas muchos ánimos para salir adelante en todos tus proyectos y que el próximo año sea buenÃsimo en todo.
Un abrazo. |
|
|
|
 |
Peio ZZZ
Experto

|
Publicado:
Dom Ene 01, 2012 11:34 am |
|
Hola Sergio.
Siento mucho esta situacion tan amarga por la que estas pasando, te echamos mucho de menos en la reunion de Tudela.
No te preocupes, estoy seguro de que saldras de esta situacion y pronto te veremos por el foro con total normalidad.
Las insignias estas creo ya me las mandastes en su dia pero enviame 3 lotes por certificado y el envio lo pago yo.
Animo y afronta la situacion con optimismo, te sera mas facil salir de ella.
Un saludo y feliz Navidad |
|
|
|
 |
Mauri

|
Publicado:
Lun Ene 02, 2012 9:09 pm |
|
Estimado Sergio:
Mis más sinceras condolencias por tu dolorosa pérdida. Yo también te animo a que sigas con esta maravillosa afición, pues ya vendrán tiempos mejores y podrÃas arrepentirte si vendes la colección.
Mándame tres lotes completos (ordinario), y al igual que Peio, yo también me hago cargo del envÃo.
Feliz Año. |
_________________ La página web de mis insignias.
www.pinsdemauri.com |
|
|
 |
raul rodriguez
Experto

|
Publicado:
Mar Ene 03, 2012 6:57 pm |
|
hola figura, , siento el fallecimiento de tu padre, el mio muriò muy rapido y de lo mismo, se fue y siempre me quedè con las ganas de preguntarle una duda que tenia desde pequeño, pero asì es la vida de injusta- te animo a no vender la colecciòn, venderla solamente por alguna fuerza mayor, desearte lo mejor y que ya veras como levantas cabeza, el murcianico no se viene abajo nunca, tu ya lo sabes, un abrazo y feliz año. |
_________________ hanivalrodriguez@hotmail.com |
|
|
 |
|
| | |