| Autor |
Mensaje |
juhan
Empieza con la colección

|
Publicado:
Mie Nov 16, 2011 5:50 pm |
|
Hola de nuevo:
Como os dije colecciono Pins de los equipos de futbol de los sitios que visito, de momento aqui van unos asturianos:
Club Marino de Luanco
Luarca Club de Fútbol
CD Llanes
Ribadesella C.F.
El Club Deportivo Cudillero
decidme precio y forma de envio
GRACIAS |
|
|
|
|
 |
FERNANDO
Experto
|
Publicado:
Jue Nov 17, 2011 8:46 am |
|
EstarÃa interesado en intercambiar contigo los pins del Marino de Luanco y el del Luarca. Puedes ver mis repetidos en el post "Repetidos Junio".
Ya me dices. Un cordial saludo. |
|
|
|
|
 |
vivis
Coleccionista Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 17, 2011 2:50 pm |
|
me interesaria el del llanes, mira a ver si te interesa el de la arandina cf. saludos y ya me dices |
|
|
|
|
 |
pepe1
Experto

|
Publicado:
Jue Nov 17, 2011 3:47 pm |
|
Me interesarÃa el Ribadesella.
¡¡¡Un saludo!!! |
_________________ Ser del Barakaldo CF, es un sentimiento. |
|
|
|
 |
juhan
Empieza con la colección

|
Publicado:
Jue Nov 17, 2011 5:29 pm |
|
Chicos disculpadme, ya os dije que era nuevo en esto pero olvidé deciros que tambien soy torpe la lita que os mandé es de los equipos que busco y que desgraciadamente aún no poseo, de nuevo DISCULPAS
JUHAN  |
|
|
|
|
 |
cornejogool
Experto

|
Publicado:
Jue Nov 17, 2011 7:18 pm |
|
yo e entendido tu post porque lo pone abajo muy claro pone decirme precio y forma de envio.que deberias ver puesto busacas estos equipos tambien. |
|
|
|
|
 |
carlos fernandez
Casi casi catedrático del pin

|
Publicado:
Jue Nov 17, 2011 11:26 pm |
|
| juhan escribió: | Chicos disculpadme, ya os dije que era nuevo en esto pero olvidé deciros que tambien soy torpe la lita que os mandé es de los equipos que busco y que desgraciadamente aún no poseo, de nuevo DISCULPAS
JUHAN  |
Yo tengo oficiales del Cudillero y algunos asturianos más, mira mis repetidos... |
_________________ Estoy hasta los güevos de la Familia Gil. DILES QUE SE VAYAN. |
|
|
|
 |
la andarica
Novato
|
Publicado:
Dom Nov 20, 2011 1:23 am |
|
| carlos fernandez escribió: | | juhan escribió: | Chicos disculpadme, ya os dije que era nuevo en esto pero olvidé deciros que tambien soy torpe la lita que os mandé es de los equipos que busco y que desgraciadamente aún no poseo, de nuevo DISCULPAS
JUHAN  |
Yo tengo oficiales del Cudillero y algunos asturianos más, mira mis repetidos... |
Oficial del Cudillero?....¿lo han hecho? |
_________________ la andarica strikes again!!!! |
|
|
|
 |
juanchi
Casi casi catedrático del pin

|
Publicado:
Dom Nov 20, 2011 10:03 am |
|
| la andarica escribió: | | carlos fernandez escribió: | | juhan escribió: | Chicos disculpadme, ya os dije que era nuevo en esto pero olvidé deciros que tambien soy torpe la lita que os mandé es de los equipos que busco y que desgraciadamente aún no poseo, de nuevo DISCULPAS
JUHAN  |
Oficial del Cudillero?....¿lo han hecho? |
Sacado de los repetidos de Carlos Fernandez
 |
|
|
|
|
 |
|
|
| | |